Paraná Siempre primero

Canal Once campeón invicto del torneo de futsal organizado por el Sindicato de Televisión

El equipo de Elonce TV se consagró campeón del Primer torneo de Fut-Sal organizado por el Sindicato de Televisión de Entre Ríos. Tuvo al goleador del Campeonato y la Valla Menos Vencida. También contó con una ruidosa hinchada.
El equipo de Elonce TV se consagró este miércoles por la noche, campeón del primer torneo de Fútbol de Salón organizado por el Sindicato de Televisión de Entre Ríos.
El equipo estaba conformado por: Rolo Martinelli, Pablo Rochi, Sebastián Gálligo, Nicolás Blanco, Facundo Vera, Gastón Vera, Andrés Gasparrini, Roberto “Salta” Rodriguez, Leonardo Ruf, Julián Rivero y Pablo Chiapero.
En la fase de grupos, empató con Canal 9 y superó a Cablevisión B y a Tel-Red. Mientras que en semifinales Canal Once dio cuenta de su solidez y prevaleció sobre unos de los candidatos, Santa Fe comunicaciones.
Los dirigidos por Sergio Graziosi demostraron ser dignos ganadores del campeonato y uno de los equipos que menos faltas realizó durante la competencia.
A lo largo del Torneo, Canal Once obtuvo también el cetro de Valla Menos Vencida con un estelar desempeño en el arco de Gastón Vera.
Elonce TV llegó invicto a la final, en la cual derrotó al elenco de Ten-Red por 7 a 3 y el goleador de la noche fue Seba Gálligo.
Elonce TV también se distinguió del resto de los equipos por contar con una ruidosa hinchada conformada por amigos, familiares y seguidores del equipo del canal de la capital entrerriana.
El campeonato se desarrolló en las instalaciones del Club Avenida Ejército de Paraná con la presencia de amigos y familiares que alentaron a ambos equipos, lo que dio un marco de fiesta deportiva y familiar a la actividad promovida por el Sindicato de Televisión de Entre Ríos.
En tercer lugar, quedó el grupo conformado por Canal 9 Litoral.
En la primera edición del campeonato, participaron nueve equipos, integrados por trabajadores de televisión y de empresas consignatarias de servicios de televisión satelital y por cable. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS