Paraná Concejo Deliberante

Buscan combatir la venta ilegal de viviendas otorgadas por el Estado en Concordia

"A 10 días de la entrega, nos encontramos con que aparecen avisos ofreciendo la venta de esos inmuebles, para entregárselos por unos pocos pesos a algún vivo", advirtió vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia.
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
En los primeros días del mes de diciembre los Concejales de la ciudad de Concordia, se reunirán con los fiscales del Poder Judicial y asesores legales del Municipio, con el objetivo de proponer un freno “a esta modalidad de abuso que surge a partir de la venta de viviendas que en su momento fueron otorgadas por el Estado provincial y local, a quienes se entendía que más lo necesitaban”, adelantó el vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo.

“Con un gran esfuerzo por parte del Municipio local, y del Estado provincial, en este último tiempo se entregó primero 100 y luego 40 viviendas más por necesidades que fueron surgiendo, entre quienes se había evaluado constituían prioridad ya sea porque era una familia numerosa, porque en otros casos tenían un hijo discapacitado o algún hijo con algún problema, etc.”, comenzó relatando la problemática a Diario Río Uruguay, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Concordia, Mariano Giampaolo.

Sin embargo, según precisó el edil, “a 10 días de la entrega, nos encontramos con el “cachetazo” de que aparecen avisos públicos en los diarios ofreciendo la venta de esos inmuebles, para entregárselo por unos pocos pesos a algún vivo que se aprovecha de la situación. Cosa que no lo podemos tolerar y es por eso que tenemos la decisión de ponerle la lupa en este asunto”.

Por tal motivo, Giampaolo adelantó que la semana próxima “vamos a reunirnos con los fiscales del Poder Judicial y asesores legales del Municipio para ver que paso podemos seguir y ver si hay alguna forma de terminar con este tipo de abuso”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS