Paraná Hay muchas consultas

Intenso movimiento turístico a través del Túnel por el fin de semana largo: realizan controles

En el comienzo del fin de semana largo ingresaron 9000 vehículos a la provincia por el Túnel, se informó a Elonce TV. Las actas de infracción se realizaron “por falta de luces, de cinturón de seguridad y adelantamientos”.
El comisario Principal Gustavo Blanco desde el puesto caminero del Túnel, detalló a Elonce TV que el mayor ingreso a la provincia, por el lugar se dio “este viernes por la tarde y en el transcurso de este sábado; fundamentalmente ha entrado gente de Santa Fe y Córdoba”.
Además contó que “ha sido normal el ingreso por rutas de Entre Ríos; no ha habido accidentes de gravedad”.
“El personal sigue controlando cinturón de seguridad, exceso de pasajeros y documentación”, dijo. Las actas de infracción han sido realizadas en los operativos en rutas, “por el no uso de luces, por falta de cinturón de seguridad, por adelantamiento en zonas prohibidas”, acotó Blanco.
Además, reveló que se han realizado controles de alcoholemia, en los horarios de 23 a 02 y de 5 a 8 horas. Ene l Puesto Túnel “hubo cinco controles positivos”, expresó.
“La gente que ingresa a la provincia se siente segura con los controles y consulta sobre cómo se encuentran las rutas de la provincia, termas, comedores, hospedajes en Paraná y el interior”, detalló.
En el Túnel hay una oficina de turismo de Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS