Paraná Para la familia y amigos “Facundo es inocente”

Marcharon a Tribunales por Bressán: “Pensamos que iba a haber una justicia clara, pero está todo muy sucio”

“Salimos a desmentir las cosas que se dicen. No es justo para él, no se está haciendo justicia”, dijeron a Elonce TV los hermanos de Facundo Bressán. “Le hicieron una caratula por tener el casco y celular que él compró”, dijeron.
Luego de la convocatoria a través del grupo de Facebook denominado “Facundo Bressán Inocente” familiares y amigos del joven detenido por el crimen de Priscila Hartmann llegaron a Tribunales para pedir por el esclarecimiento del hecho.
“No queremos otro perejil”, afirmó Camila, hermana del joven detenido en el marco del crimen de Priscila.
Dijo que llegaron con esta convocatoria hasta Tribunales “para pedir Justicia por Facundo, que es inocente. Están cubriendo a alguien. Facundo está encerrado y lo están culpando por algo de lo que él no es culpable. La gente sabe que el es inocente y ahora queremos que todos lo sepan”.
Exequiel, otro de los hermanos de Facundo Bressán, aseveró: “Hicimos silencio por respeto a la familia, a la causa, pensando que iba a haber una justicia clara, pero está todo muy sucio”.
“Fui testigo y vecinos también lo fueron, del mal procedimiento, de todo lo que se ha inventado. Lo condenaron antes de que la chica aparezca; le hicieron una carátula solamente por tener el casco y el celular que él compro”. Y acotó que su hermano no habla, “porque el abogado se lo pidió”.
Al mismo tiempo, Camila Bressán entendió que cuando se realizaron los allanamientos, “la ropa se encontró en un terreno baldío, no fue en el galpón. Y los perros ya habían pasado por ahí el sábado”. Para la chica, “la gente se tiene que preguntar por qué no se encontraron ese día y misteriosamente se encontraron el miércoles después cuando ya Facundo ya estaba encerrado”.
Respecto de “las marcas” que presentaba el muchacho en su cuello, manifestó: “Dijeron que podían ser de Priscila al defenderse, pero se ve claramente cuando nace su hija, que él está limpio: no tenía rasguños. Si sale positivo el ADN, dudaremos que se lo hallan plantado”.
“Tenemos más que claro que él es incapaz de hacer eso, muchas cosas se han inventado. Él estuvo incomunicado hasta el martes siguiente”, reafirmó.
Acotó que “de las cosas de la moto, nunca se dio fundamento si hubo huellas de él. Salen a hundirlo sin fundamento. Queremos que la gente nos apoye, para que no pase lo mismo que vivimos con el caso Fernanda. Los Aguirre son nuestros vecinos; ahí pasó lo mismo”.
“No queremos que las cosas terminen en una situación horrible y que la causa se cierre”, indicó.
Exequiel expresó que a Facundo “lo vemos en el horario de visita, se lo ve tranquilo, está bien. Él dice que es inocente; y nosotros también creemos que es inocente”. Su hermana acotó: “Queremos que no haya más perejiles, que esa chica descanse en paz, que se encuentre al verdadero culpable”.
“Esto es una injusticia, lo está pagando alguien que es inocente y el que fue realmente se está riendo, porque un pobre chico, cayó”, dijo para finalizar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS