Paraná Paraná

Colectivero quiso eludir una loma de burro y casi termina volcando

El hecho se registró en calle Caputto. El chofer de la línea 20 quiso esquivar una loma de burro, pero derrapó por la banquina que estaba resbaladiza por la lluvia y casi termina volcando, según pudo saber Elonce TV.
En la tarde de este viernes, un colectivo de la línea 20 de la empresa Mariano Moreno, que presta servicio hasta barrio Mercantil de la ciudad de Paraná, protagonizó un hecho vial que afortunadamente no tuvo consecuencias para las personas que se trasladaban en el micro.

Según pudo saber Elonce TV, el chofer intentó desviar una loma de burro existente sobre calle Salvador Caputto, pero como la banquina estaba aún mojada por la lluvia que se registró durante la jornada, derrapó y terminó en el barro, casi a punto de volcar.

Tanto el colectivero como los pasajeros no sufrieron lesiones de importancia, sólo el susto por lo sucedido. Además el micro quedó a escasos metros de un poste de alumbrado público. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS