Paraná Causa Ilarraz

Puiggari expresó “profundo repudio por los posibles” abusos en el Seminario

Desde el Arzobispado subrayaron a Elonce TV que no tienen conocimiento “de la estrategia planteada por la defensa del Padre Ilarraz, ni participa en su defensa”. Asimismo, se pusieron a disposición de las víctimas.
Tras el rechazo de la prescripción de la causa contra el sacerdote Justo Ilarraz, acusado de presuntos abusos en el Seminario de la capital entrerriana, el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, señaló a Elonce TV que “mientras dure el proceso mantendremos una actitud de respeto y colaboración con la Justicia”.
En ese sentido, manifestó que seguirán “restringiendo las declaraciones y colaborando para el completo esclarecimiento de los hechos, la búsqueda de la verdad y la sanación, si correspondiere, a quienes hubieran cometido delitos aberrantes”.
En ese sentido, expresó que “frente a recientes versiones que llevan a la confusión pública, es importante aclarar que este Arzobispado no tiene conocimiento de la estrategia planteada por la defensa del Padre Ilarraz, ni participa en su defensa”.
Asimismo, en un escrito al que tuvo acceso Elonce TV, el religioso reitera su “profundo dolor y repudio por los posibles hechos sucedidos y continuamos nuestro acompañamiento espiritual con intensas oraciones por las víctimas y sus familias”, al tiempo que se pone “a su disposición”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS