Paraná "Queremos que el responsable tenga la pena máxima"

Pidieron Justicia por Priscila en nutrida marcha: “Es muy doloroso tener que hacer esto”, dijeron sus papás

“Es un sentimiento muy doloroso tener que hacer esto”, dijo a Elonce TV la mamá de la joven al encabezar la marcha de pedido de Justicia por el esclarecimiento del crimen. “Vamos a ir por todo, por la pena máxima”, dijo su padre.
Sus papás estuvieron al frente de la marcha. Familiares, amigos y organizaciones de mujeres de Paraná se sumaron a la convocatoria para pedir justicia por Priscila Ailén Hartman este viernes por la tarde. La marcha partió desde Plaza de 1º de Mayo y culminó frente a Tribunales.

“No debería pasar por esto”, indicó a Elonce TV la mamá de la joven asesinada. “Esta es la primera de todas las marchas que vendrán. Y seguiré, hasta lo último”, acotó.
De la misma manera agradeció “el acompañamiento de toda la gente que me quiere, conocidos, vecinos, de toda mi familia”.
Indicó también que cuenta "con apoyo de mi abogado y también de los fiscales. Quiero ahora que la justicia se cumpla. Porque hay casos que no llegan a resolverse”.
Su papá aseguró que el objetivo de esta movilización es “sobre todo el pedido de justicia, para que se aclare. Creo que ya es muy evidente quien fue la persona que cometió este atroz asesinato. Vamos a ir por todo, por la pena máxima, para que pague, queremos la mayor cantidad de años posibles, en la cárcel”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS