Paraná Paraná

Se realizó la feria anual de ciencias en la escuela Manuel Belgrano

Participaron todos los alumnos de la institución y expusieron trabajos desarrollados durante el año en tecnología, plástica, música, ciencias naturales y lengua. “El desempeño de los niños fue excelente”, dijeron a Elonce TV.
La escuela Manuel Belgrano realizó su anual feria de ciencias este viernes. Participaron todos los alumnos de la institución y expusieron trabajos desarrollados durante todo el año. En diálogo con Elonce TV, Lía Duse, vice directora del turno mañana, explicó que “la fecha de la actividad fue dada por el CGE. El desempeño de los niños fue excelente, han trabajado mucho, expusieron fotos de cuando trabajaban, estamos todos muy contentos”.

Por su parte, Mirta Kelly, vice directora del turno de la tarde, dijo que“se expusieron los trabajos realizados durante todo el año, se ponen en práctica todos sus conocimientos, vinieron las familias y demás”.

Asimismo, Blanca Sonia Villagra, docente de tecnología, señaló que “aquí expusimos los trabajos de materia prima en lana de primergrado, la ciudad y el campo de segundo, el Túnel Subfluvial de cuarto, las mandalas y reciclados de quinto y las estructuras naturales y artificiales de sexto”.

Además, Claudia Di Stefano, maestra de tecnología, manifestó qu “tenemos una guía con la cual vamos trabajando durante todo el año. La exposiciones que han hecho se realizaron en tecnología, plástica, música, ciencias naturales, lengua y demás”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS