Paraná Lotes de Victoria y Gualeguaychú

Causa Waigel: se recaudaron unos 795 mil pesos en un nuevo remate

Se realizó una nueva subasta, en este caso de dos lotes en Victoria y hormigonera, silos y lotes en Gualeguaychú. Se recaudó alrededor de 795 mil pesos, informó a Elonce TV, el martillero público Julio Barbagelata.
De acuerdo a lo informado a Elonce TV por Barbagelata se remataron “dos lotes que tenía la firma Waigel en Victoria y la hormigonera en Gualeguaychú, el remate se hizo como estaba previsto, con toda normalidad y se obtuvieron por la venta de todos los lotes, alrededor de 795 mil pesos”.
Los lotes ubicados en la planta urbana de Victoria “eran de tamaño idéntico, de 405 metros cuadrados de superficie”, dijo. En el caso de Gualeguaychú, “se trata de dos lotes colindantes, la planta hormigonera, los silos y materiales depositados”.
Tanto los lotes, los silos como la planta hormigonera “se vendieron por separado”, acotó el martillero. “La Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú, que eran los primeros propietarios, compró uno de los lotes. Al otro lo compró una firma de Diamante”, aseveró.
Indicó que si bien pretendían “llegar al millón de pesos, de cualquier manera, comparándolo con los valores con que vendimos en los anteriores remates, está dentro de lo razonable”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS