Paraná Hasta esta tarde no habían encontrado la Honda Bross 125cc en la que se moviliza

Familiares y amigos de Priscila Hartman se manifestaron para pedir que aparezca

Familiares y amigos de Priscila Hartman, quien fue vista por última vez el jueves y es buscada desde entonces, se manifestaron en Paraná. “Todo dato que alguien tenga, que lo lleve a la Policía”, pidió una tía ante Elonce TV.
Priscila Ailén Hartman fue vista por última vez al salir de su casa en la zona del ex Hipódromo de Paraná el jueves, alrededor de las 23. Desde entonces es intensamente buscada por su familia y amigos. Este sábado por la tarde, se congregaron en la Plaza Alberdi para reclamar por su aparición.

“Todos estamos buscando para que Priscila aparezca ya, ahora”, explicó Victoria Retamal, tía de la joven, en declaraciones a Elonce TV. Con el correr de las horas, aumentan los nervios pero “la esperanza está y va a seguir estando hasta que ella esté con nosotros, y que esto solo sea un sueño o un mal recuerdo, y nada más”, agregó.

El jueves, luego de salir de su casa, Priscila “pasó por la casa de un tío, buscó un casco, dijo que iba a dar una vuelta y que volvía enseguida, y no apareció más”, detalló la mujer.

En el marco de la concentración, Retamal confirmó que hasta entrada la tarde del sábado no se había encontrado la moto Honda Bross 125cc en la que se movilizaba. “La Policía está trabajando en rastrear mensajes pero hasta el momento no hay noticias”, señaló. “Lo único que hacemos es, todo el tiempo, difundir su imagen con sus datos y apelamos a la solidaridad de todos: quien haya visto algo, aunque sea insignificante, que vaya a la Policía porque está trabajando y la van a encontrar”, indicó.

Priscila Ailén Hartman trabaja en una fotocopiadora ubicada en calle Urquiza, en la capital provincial. “Que sepamos, no tenía ninguna pareja”, aseguró la tía, que definió a su sobrina como “muy alegre, muy unida, muy dulce, con un hermoso carácter, compañera y peleadora también”.

La joven de 22 años, al momento de desaparecer, vestía una remera negra con la leyenda “HOPE” en letras doradas, jeans desgastados, una camperita marrón con corazones y calzaba botitas negras. Circulaba en un moto Honda Bross 125cc roja (DJE632). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS