Paraná "A nosotros ya nos destruyó"

“Parece que se está burlando de nosotros”, dijo la mamá de Juan Manuel tras disculpas de Díaz

Tras conocerse la carta en la que Silvio Díaz pidió disculpas a la familia de Juan Manuel Martínez Zurbano, la madre del pequeño dijo a Elonce TV que “si está arrepentido que vaya, se entregue a los jueces y cumpla lo que tiene que cumplir”
Silvio Díaz, el hombre que provocó un accidente y mató un nene de seis años cuando manejaba su automóvil a más de 130 km/h, alcoholizado y drogado, fue excarcelado el 8 de octubre. Al abandonar la Unidad Penal Nº 1, en soledad, fue insultado por vecinos que pasaban por el lugar. Su salida generó rechazo en la sociedad. Tras ello, escribió una carta pidiendo disculpas.

La mamá de Juan Manuel Martínez Zurbano, el pequeño fallecido, aseguró a Elonce TV que “si está arrepentido no entendemos por qué no se quedó en la cárcel detenido cumpliendo como tiene que cumplir por haber matado a un nenito. Si está arrepentido que le pida disculpas a Dios y a Juan. No necesitamos sus disculpas, necesitamos que pague. Los compañeros de la escuela de los chicos lo necesitan, porque cuando él salió tuvieron que empezar terapia”.

Asimismo, dijo que “si está arrepentido que vaya, se entregue a los jueces y cumpla lo que tiene que cumplir. Es otro golpe a nuestra familia, parece que se está burlando de nosotros, una persona arrepentida no va a los medios, se queda detenido y cumple el tratamiento dentro de la cárcel, a donde van las personas que mataron. No lo entendemos. Lo que yo hubiese querido es pasar el día de la madre con mi hijo y no tener que llevarle flores al cementerio”.

“No le creo, no necesitamos disculpas, a nosotros ya nos destruyó. Si está arrepentido que pague lo que tenga que pagar, que vaya preso y que cumpla los años que le corresponden a una persona que mató a un nene e intentó matar a otro”, explicó y agregó que “no necesitamos disculpas, necesitamos que pague como corresponde”.

Además, pidió que “si es así que vaya a decirle la carta a los jueces que lo dejaron en libertad, que no sabemos dónde están porque hasta el momento no recibimos respuesta de ellos. Lo que si queremos que venga a decirnos es quién lo controla, el médico que lo atiende y demás”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS