Paraná Realiza un trabajo interdisciplinario sobre adicciones

Se realizará una peña comunitaria para festejar los 20 años del Centro Huella

Una peña comunitaria denominada Salud-Arte, para celebrar los 20 años del Centro Huella de Paraná, se realizará el 15 de noviembre, desde las 20:30, en el polideportivo Barrio Lomas del Sur.
De lunes a viernes el Centro Huella que funciona en Paraná, trabaja para consultas y brinda atención interdisciplinaria sobre adicciones.

Perteneciente a la Dirección de Salud Mental, dependiente del Hospital Escuela de Salud Mental, el Centro Huella es el Centro de referencia en Diagnóstico, Tratamiento, Capacitación y Prevención Comunitaria de las Adicciones.

Ubicada en Manuel Gálvez 215 de Paraná, la institución recibe consultas y brinda atención interdisciplinaria en esta problemática.

En esta ocasión, la institución se prepara para festejar sus 20 años y por ello vienen preparando una peña Salud-Arte, para toda la familia, los vecinos y los chicos. “Se trata de un evento que convoca a instituciones barriales, a la comunidad.”, detallaron a AIM los organizadores.

Según explicaron, se realizará el 15 de noviembre en el polideportivo Barrio Lomas del Sur y los que quieran participar deberán llevar un alimento no perecedero.

De acuerdo a lo especificado, de 18 a 20:30 será el tiempo para los niños con juegos de kermes, pintura de atril y juegos deportivos.

En tanto, de 20:30 a 00, los protagonistas serán todos. Habrá música para disfrutar en familia, la presencia del coro local, bandas muy convocantes y muestra de danzas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS