Paraná Cronograma

Continúan los operativos gratuitos de castración de mascotas en Paraná

La Municipalidad de Paraná a través de su dirección de Zoonosis dio a conocer el cronograma de operativos gratuitos de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos. El detalle.
La Municipalidad de Paraná a través de su dirección de Zoonosis dio a conocer el cronograma de operativos gratuitos de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Lunes 27: El quirófano móvil estará en la intersección de calles Luis Palma y los Jacarandaes del Barrio Anacleto Medina de 8.30 a 12hs.

Martes 28: El quirófano móvil estará en la intersección de calles 1581 e Islas Soledad del Barrio120 Viviendas (detrás del Atraa III) de 10 a 14.30hs.

Miércoles 29: Campaña de desparasitación y vacunación Antirrábica en Barrio San Martín (Volcadero).

Jueves 30: El quirófano móvil estará en la intersección de calles 1011 y 1008, próximo al Jardín Municipal Los Gauchitos de la Virgen del Lujan del Barrio Gaucho Rivero, de 10 a 14.30hs.

Viernes 31: Búsqueda de animales desde Plaza la Democracia ubicada en calle Villamonte 1663. El animal será retirado del lugar, esterilizado en Veterinaria Municipal y luego será devuelto al punto de encuentro. Se retira a las 9 y es devuelto a las 11hs.

En la oportunidad, desde Zoonosis recordaron que la mascota debe estar con 8 horas de ayuno; los gatos deben ser llevados en bolsos o bolsas tipo arpillera y los perros con correas o alguna soguita para sujetarlos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS