Paraná “Si estaba internado, pensé que iba a estar controlado”, manifestó

Ze Pequeño “escapó del Copnaf” pero “no todos los robos son hechos por él”, dijo la madre

Luego de que un policía fue baleado en la zona del barrio Lomas del Mirador I de Paraná, la madre de Ze Pequeño, acusado de ser el autor del hecho, lo defendió ante Elonce TV: “Él no tiene arma”.
Un efectivo de la Guardia de Infantería Armada (GIA) fue baleado mientras realizaba una recorrida por calles Longo y Marchese, en Paraná. Según las primeras informaciones, publicada en La Voz, el autor sería Ze Pequeño, quien escapó de una residencia del Consejo Provincial del Niño el Adolescente y la Familia (Copnaf). Ante estos trascendidos, su madre salió a defender públicamente al muchacho.

“Anoche hubo un tiroteo en Lomas I y (dicen que) supuestamente él le pegó al policía. Igual que los robos que hubo acá, en el 20, tampoco fue él. Entonces como él está escapado del Copnaf le echan toda la culpa a él. Dicen: Ze Pequeño robó en Almafuerfe, en el Lomas y en todos lados, y no es así”, informó María Barreto, madre de Ze Pequeño, en declaraciones a Elonce TV.

La mujer reafirmó que el adolescente “se escapó del Copnaf y no ha vuelto”. Si bien comentó que la llama “desde algún teléfono que ha de pedir, salta privado y no sabemos cómo localizarlo”. En este contexto, confirmó que la última vez que se comunicó con su hijo fue el Día de la Madre.

“Si estaba internado en el Copnaf, pensé que iba a estar bien atendido y controlado, no que se iba a escapar”, observó la mujer, que estimó que Ze Pequeño “tiene alguna adicción, por las cosas que hace”. Incluso estimó que “no tuvo un tratamiento adecuado” en el organismo.

La madre aseguró desconocer dónde está su hijo. Igualmente apuntó: “A él ya lo quisieron matar en el Lomas, entonces cómo va a andar en el Lomas caminando si no se junta más con nadie en el barrio”.

Por último, la mujer indicó: “Él no tiene arma. También decían que yo le daba las armas o que le guardaba sus cosas, pero no es verdad. Y él se escapó del Copnaf pero no todos los robos que hay en el barrio o los tiroteos de noche son hechos por él”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS