Paraná Les ofrecieron el hall de entrada pero no aceptan

Tienen a sus familiares en Terapia del San Martín y piden un lugar para quedarse de noche

Familiares de pacientes en terapia Intensiva del Hospital San Martín piden “un lugar para quedarse” en el nosocomio. Dijeron a Elonce TV que les han indicado que los pasillos del área son restringidos en horario nocturno.
Realizaron el reclamo luego de que “personal policial se acercó y dijeron que nos fuéramos del hall de la terapia a la parte de adelante del hospital, porque ahí no podíamos quedarnos”, relató a Elonce TV un hombre de Federal, papá de un paciente internado en el nosocomio desde hace tres días. “Tenemos personas en la terapia y necesitamos saber cómo sigue la evolución. Hay muchos que están en estado sumamente delicado. No queremos abandonar el pasillo”, acotó.

Otro hombre mencionó que la alternativa que les ofrecen es trasladarse a la entrada del nosocomio, pero ahí “entra gente que podría robarnos si en algún momento nos quedamos dormidos”.

“Acá nos cuidamos entre nosotros. En el pasillo de la terapia no molestamos, no interrumpimos el camino”, expresó otro de los familiares.

Una mujer de La Paz mencionó que su esposo está “muy delicado” y que “no quiere” irse del lado de su pareja, esperando su evolución.

“Sabemos que esto no es sala de espera, pero no queremos dejar el espacio; no molestamos. Compartimos el dolor entre quiénes estamos acá”, detalló una mujer de José C. Paz que se encuentra en el hospital siguiendo el estado de salud de su papá. “No tengo otra alternativa, me tengo que quedar en este lugar sí o sí”.

“No estamos haciendo picnic, esperamos la evolución de nuestro familiar”, manifestó otra de las mujeres que se hallaba en el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS