Paraná No hay agua en zona del Thompson de Paraná

Trabajadores de Obras Sanitarias levantaron las medidas de fuerzas ante la respuesta a sus reclamos

Hoy se les está pagando el desdoblamiento de los adicionales y hay una promesa de diálogo con funcionarios de la comuna. El lunes recibirían un camión volcador para tapar los pozos de Acceso Norte, supo Elonce TV.
Alrededor de 180 trabajadores de distintos sectores Oeste, Noroeste y Cloacas dependiente de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná, levantaron la medida de protesta que habían iniciado ayer por el desdoblamiento del pago de los adicionales y la denuncia, según ellos, ante la falta de materiales para reparaciones y vehículos necesarios para el compactado de pozos.
Hoy trabajan con normalidad. Al respecto, José Franco, vocero de los trabajadores, indicó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV: “Con respecto a la medida de fuerza, decidimos levantarla porque entablamos el diálogo con los funcionarios. Hoy se está pagando el desdoblamiento de los adicionales y hay una promesa de diálogo con el concejal Gabriel Pacífico (FJPV) y algunos integrantes del Ejecutivo”.
En esa línea, el municipal adelantó: “El lunes tendríamos un camión volcador para tapar los pozos de zona Noreste”. Recordemos que Franco había denunciado la existencia de alrededor de 800 pozos sin tapar en la zona de Acceso Norte de Paraná.
Corte de agua en zona del Thompson
Trabajadores de Obras Sanitarias interrumpieron el servicio en la zona del Thompson, debido a la rotura de un caño distribuidor ubicado en calle Sudamérica a la altura de Ambrosetti. Trabajan para solucionar los inconvenientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS