Paraná Piden a los vecinos que colaboren con servicios públicos

Quemaron contenedores de la jurisdicción de la Unidad Municipal 1

La quema de contenedores “son hechos que no se dan frecuentemente. Se han dado dos o tres casos más en los últimos tres meses en la Unidad Municipal 1”, dijo León Albornoz ante Elonce TV.
Durante la madrugada fueron quemados dos contenedores ubicados en Leandro N Alem y Juan Domingo Perón, cuadras de la jurisdicción de la Unidad Municipal Nº1. Su coordinador general, León Albornoz, sostuvo que “los hechos son totalmente ocasionales, vandálicos, y los repudiamos totalmente”.

El funcionario municipal destacó en declaraciones a Elonce TV que “en términos generales” a los contenedores “la gente los ha recibido y está colaborando en el nuevo sistema”.

En ese sentido, recordó: “En el centro estamos trabajando con un sistema de contenerización automatizada, que se está ampliando progresivamente hasta cubrir el 80 por ciento de la jurisdicción de la Unidad 1”. En tanto “en el resto de los lugares se están poniendo contenedores plásticos, fundamentalmente hacia Ramírez y 3 de Febrero”, completó.

En este contexto, Albornoz pidió a los vecinos que colaboren: “Los servicios públicos son un problema que atañe no solo a la Municipalidad sino también al vecino y cuanto más colabore el vecino con las tareas de Municipalidad llevando las bolsitas al contenedor y respetando los horarios, más eficiencia nos van a dar en nuestro trabajo”.

Por último, el coordinador general confirmó que llegará a la ciudad “una tanda nueva de contenedores plásticos” que serán instalados en la jurisdicción de la unidad Municipal 1. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS