Paraná Repartieron globos, stikers y volantes en la peatonal San Martín

ENERSA realizó una jornada de concientización en el Día Mundial del Ahorro de la Energía

Con la campaña de concientización, desde ENERSA, “apuntamos a los chicos, en una primera instancia, porque son los que dan el ejemplo y se preocupan por el cuidado de la energía y medioambiente”, dijo Federico Gentile a Elonce TV.
Hoy se celebra el Día Mundial del Ahorro de la Energía y la empresa ENERSA realizó una actividad de concientización en la peatonal San Martín de Paraná y a la salida de los alumnos de establecimientos céntricos.

En ese marco se repartieron globos, stikers y volantes “con información sobre los principales cuidados que hay que tener a la hora de ahorrar energía eléctrica”, explicó Federico Gentiele, encargado de Prensa de ENERSA, en declaraciones a Elonce TV.

En ese sentido, destacó que la empresa “ha hecho ininterrumpidamente en todos estos años una campaña profunda acerca de esta concientización y qué mejor este día para comenzar a tratar nuevamente este tema, apuntando especialmente a la temporada estival”.

“Como creemos que esto es una campaña de concientización cultural, la gente tiene que comprenderlo y para eso se necesita un proceso de asimilación de todo lo que son estos tips para el uso racional de la energía”, manifestó además Gentile.

La actividad de hoy “es una primera instancia de lo que va a ser a campaña de uso racional de la energía que la empresa va a lanzar para la temporada estival”, redondeó Gentile. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS