Paraná Paraná

Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por la beba de dos meses que murió por maltrato

Será el 29 de octubre a las 10.30, desde Catedral hasta Tribunales. Ese día se cumple un mes de su fallecimiento. Por otro lado, la causa penal continúa y solicitan testigos, se informó a Elonce TV.
Luego de que se diera a conocer que la mamá de la beba de dos meses que murió por maltrato fue excarcelada, la familia de la pequeña realizó marchas para pedir justicia por Yazmín.

Su abuela, Graciela Aguirre, explicó a Elonce TV que “estamos muy contentos con la gente que nos está apoyando en todo esto. El martes nos atendió Bahl y el procurador García. Nos dieron buen aliento. También hablamos con el fiscal que tiene la causa, nos explicó que ella seguirá con prisión domiciliaria pero nosotros necesitamos testigos, que la gente se anime a hablar. La bebé fue llevada desde Anacleto Medina al Centro de Salud Carrillo, desde la casa del novio de la madre, luego de cinco horas de agonía. Nadie se anima a declarar, nos hablan por facebook pero necesitamos un testigo que nos ayude a que el caso se esclarezca, ya que la pareja de ella también tiene la culpa”.

Cabe recordar, que tras la muerte de Yazmín el papá de la beba, Exequiel Giménez, fue amenazado. En relación al tema, Aguirre aseguró que “a mi hijo no lo molestaron más. Se realizó la denuncia y demás. Creemos que está todo cerrado, pero nos faltan testigos que colaboren con su granito de arena, con el solo hecho de decir con quién entró al centro de salud o cómo salió de la casa”.

“Pusimos dos abogados. No vamos a descansar hasta que esto se solucione, jamás nos olvidaremos, no nos devolverán a Yazmín pero queremos la paz que necesitamos y ella descanse”, dijo.

Convocó además a una marcha a realizarse el 29 de octubre a las 10.30 desde Catedral a Tribunales. Ese día se cumple un mes de la muerte de Yazmín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS