Paraná San Luis y Moreno

Un auto quedó “colgado” en un pozo que estaba sin señalizar

El pozo estaba cubierto de agua. El propietario del Fiat Uno no logró evitarlo al doblar por Moreno y quedó atascado. Según mencionó a Elonce TV esperaba que desde la comuna “vengan y me lo saquen”.
Alexis Ticera es el dueño de un Fiat Uno que, en la tarde de este lunes, quedó atascado en un pozo hondo que está en medio del pavimento. Sucedió en San Luis y Moreno.

“Venía por San Luis, doblé a Moreno y el auto se me enterró en un pozo que dejó la municipalidad. Estoy esperando que me lo saquen”, relató el hombre a Elonce TV,que aseguró además que regresaba a su casa, desde su trabajo.

En el mismo sentido prosiguió: “Me quedó colgado el auto. No tengo ni idea cuando tiene de profundidad, pero sé que es hondo”. Estaba “sin señalizar”, dijo.

Según lo que le indicó la gente del lugar al afectado, el pozo está en estas condiciones “desde hace más de tres meses”. Y acotó que “varios autos se han quedado ahí; parece que nadie se quejó todavía”.

El hombre hizo el reclamo a la comuna. “Estoy esperando que vengan y me saquen el auto. Después les voy a pasar la factura a la municipalidad, a ver si se hacen cargo” de los gastos del arreglo del automóvil. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS