Paraná En la peatonal de Paraná

ENERSA propone actividades para los niños en el Día Mundial del Ahorro de la Energía

ENERSA realizará una jornada de concientización en el centro de Paraná, con actividades dirigidas al público infantil. Es para conmemorar el Día Mundial del Ahorro de la Energía. Será mañana en la peatonal.
ENERSA realizará una jornada de concientización con recursos de animación (zancos, malabares, payasos). Entre las 10:00 y las 13:00 hs., y entre las 17:00 y las 19:00 hs., los animadores recorrerán el centro de Paraná (Peatonal y alrededores, especialmente zonas de escuelas céntricas) y entregarán material de difusión y promoción sobre el ahorro de energía (globos, volantes y stickers con tips para ahorrar energía), especialmente dirigido al público infantil.
Este evento constituye, además, el puntapié para la campaña de Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica, que “desde ENERSA venimos promocionando de manera ininterrumpida durante los últimos ocho años”, indicaron en un comunicado enviado a este medio.
"Si quieren acercarse, los esperamos en la Peatonal de Paraná (frente al Bar Flamingo), en los horarios antes citados”, señalan.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS