Paraná Paraná

Barrio Paracao está sin agua desde el fin de semana: Trabajan para restablecer el servicio

Desde Obras Sanitarias confirmaron a Elonce TV que realizan enlaces alternativos para restablecer el servicio pero no confirmaron un horario estimativo de cuándo volverá el agua a la zona.
Desde este viernes alrededor de las 15 se registró una obstrucción en un ramal de 2.25mm del sistema de cañerías que abastece a barrio Paracao de Paraná; una cuadrilla de Obras Sanitarias trabaja en la zona de calles Sarobe y José Ingenieros para restablecer el servicio con la realización de enlaces alternativos pero no confirmaron un horario estimativo de cuándo volverá el agua a la zona.
Al respecto, el jefe de Departamento a cargo de los trabajos en el lugar, Alejandro Carrazco, detalló a Elonce TV: “El viernes alrededor de las 17 hubo un problema, se peló un ramal de 2.25mm y por ese motivo se taparon las cañerías con mugre y generó la falta de agua. Durante todo el fin de semana buscamos alternativas para solucionarlo pero está complicado”.
“Solucionamos una parte y se aumentó la presión pero nos falta otra. Trabajamos en enlaces alternativos para darles una solución a los vecinos”, confirmó el municipal. Ante la consulta de cuándo volverá el agua a la zona, no pudo confirmarlo. “No queremos mentirle a los vecinos porque está complicado, pero estamos trabajando para solucionar el problema”, esperanzó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS