Paraná Concepción del Uruguay

Se recupera el niño que había sido hospitalizado tras el choque entre una moto y una combi

Mateo Pereyra de 8 años, ya se encuentra en el hospital de Concepción del Uruguay; el pequeño había sido hospitalizado con riesgo de vida tras la colisión entre una moto y una combi en las calles de esa ciudad.
El pequeño Mateo Pereyra, ya se encuentra en Concepción del Uruguay, recuperándose de las secuelas que le produjera el violento accidente de tránsito, ocurrido el 8 de setiembre pasado, en intersección de Los Constituyentes y Mitre de esa ciudad. Así lo confirmaron los familiares del niño, al comentar que actualmente permanece internado en el Hospital Justo José de Urquiza.
Como se recordará, Mateo sufrió un severo traumatismo de cráneo, por lo cual estuvo internado en el hospital San Roque de Paraná en grave estado y con riesgo de vida, generando el apoyo de toda la comunidad que se unió en constantes oraciones.
Casi milagrosamente, como lo señalaban sus allegados, fue evolucionando satisfactoriamente y ahora se espera que siga su evolución favorable, destacándose que desde el Centro de Rehabilitación Neurológica y Psicofísico, necesitan que Mateo ingrese sin yeso para hacer el tratamiento, por lo que tendría turno para diciembre.

Recordemos que el siniestro se desencadenó en la mañana del pasado lunes 8 en la intersección de calles Mitre y Bulevar Los Constituyentes de Concepción del Uruguay; allí, una moto Honda Wave al mando de una mujer de 32 años, quien trasladaba a la escuela a sus hijos de 13 y 8 años, fue impactada por una combi Renault, dedicada al transporte de pasajeros. Como consecuencia del impacto, la pequeña de 13 resultó con golpes, excoriaciones y una lesión en el pie, pero su hermanito de 8 sufrió un severo golpe en la cabeza que obligó su derivación al nosocomio de la capital provincial donde permaneció en terapia intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS