Paraná En calles Las Tunas y Espinillo

Prendieron fuego en basural existente en el arroyo y las llamas alcanzaron viviendas de la zona

Incendio en un cañaveral afectó viviendas lindantes. Ocurrió en calles Las Tunas y Espinillo, se indicó a Elonce TV. Los vecinos piden la limpieza del arroyo y el entubamiento del curso de agua. Mencionaron que hay mucha basura.
Una mujer, habitante de la zona, contó a Elonce TV que un vecino que vive en inmediaciones del arroyo, prendió fuego, “agarró el cañaveral y mucha basura, reventaron las baterías” y ayudado por el viento “se extendió a dos casas” del lugar. La vecina mencionó que el incendio afectó las viviendas de su hermana y de un policía.
En el arroyo “se junta mucha basura, tienen que limpiar todo eso. Hay mucha gente viviendo en el arroyo. A veces se juntan muchos, hasta los chorros”, contó.
“Es normal ver este tipo de incendios”, acotó. “Había baterías que explotaron. Escuchamos las explosiones y salimos corriendo. Nos asustamos. En casa estábamos preocupados porque tenemos una media sombra, teníamos miedo que se prendiera fuego”, aseveró además.
Al lugar concurrieron los bomberos, que sofocaron el foco ígneo. Los vecinos se quejaron que intentaron apagarlo pero “el agua en nuestras casas no tiene presión”, indicó. “Necesitamos que pongan caños más gruesos”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS