Paraná Para el próximo fin de semana

Actividades para chicos y grandes en el Circuito Aeróbico del Puerto de Paraná

Una nutrida y variada agenda de actividades se desarrollará este fin de semana en el marco del Circuito Aeróbico del Puerto. Tanto chicos, adultos y adultos mayores podrán sumarse a estas iniciativas. Las propuestas.
Una nutrida y variada cartelera de actividades se desarrollará este fin de semana en el marco del Circuito Aeróbico del Puerto, propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaria de Deportes.
Durante el próximo sábado 4 y domingo 5 de octubre de octubre se pondrá en acción diferentes iniciativas con el objetivo de disminuir el sedentarismo y aumentar la calidad de vida. Habrá actividades recreativas y deportivas como así también charla y capacitación sobre la sana alimentación y el cuidado del medio ambiente.
Paralelamente, habrá exhibición de coreografías de baile de niños de distintos barrios de la ciudad, todo ello bajo el programa Paraná Vital.
Tanto chicos, adultos y adultos mayores podrán sumarse a estas iniciativas, la que tendrá el siguiente programa:

SÁBADO 4 DE OCTUBRE
* De 9 a 13 horas: Mesa de Información sobre el cuidado del Río y la importancia del agua en la salud, charla suministrada por la Asociación amigos del Puerto de Paraná.
* A las 9.00 horas: Caminata - Salida desde Centro Gloria Montoya (ex Danhes).
* A las 9.30 horas: Clase de Yoga - Frente Sala Mayo
* A las 10.30 horas: Baile y Ritmos - Frente Sala Mayo – Participará Gimnasio Fit Form y Cámara de Gimnasios.
* Desde las 9.30 horas: Stand de Nutrición y Salud- Valoración y Asesoramiento Nutricional. Programa de Nutrición Subsecretaria de Deportes Municipalidad de Paraná- Al lado de la oficina de Turismo.
* A las 10.30 horas. Iniciación al ciclismo - Bicicletas para niños - Escuela Municipal de Ciclismo.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE
* De 9 a 11 horas: Bautismo náutico para niños - Escuela de Canotaje - Galpón del Puerto.
* A las 10.30 horas: Enseñanza de patín y patín carrera –Fundación De Sol - En la Sala Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS