Paraná “Hoy lo estamos recordando con todo el dolor en el alma”, dijo una tía

Familiares y amigos de Manuel Alfonso Acosta pintaron una estrella amarilla para pedir justicia

En avenida Antonio Crespo, donde el 16 de agosto murió Manuel Alfonso Acosta, familiares y amigos pintaron una estrella amarilla. “Queremos que la gente sepa que Giuliano Mauro maneja, como si nada”, dijo una tía a Elonce TV.
La Asociación de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), junto a la familia de Alfonso Acosta, pintaron una estrella amarilla este martes por la tarde en avenida Antonio Crespo, cerca de acceso al Túnel Subfluvial, en Paraná. En el lugar perdió la vida el adolescente, el 16 de agosto. Giuliano Mauro manejaba un Peugeot 208 que rozó la moto Guerrero 110 CC en la que circulaba la víctima.

“Vinimos a pintar una nueva estrellita para recordar el crimen de Manuel Alfonso Acosta”, manifestó Graciela Trufe, tía del joven, ante Elonce TV. “Hoy lo estamos recordando con todo el dolor en el alma, pidiendo justicia, en un país donde no hay justicia, donde quedó una madre sin su hija y una hermanita sin su hermano y el muchachito responsable sigue manejando y en la calle; no queremos que vuelva a pasar esto”, agregó.

“Queremos que toda la gente sepa que Giuliano Mauro anda manejando, como si nada, y destruyó la vida de una madre, que lo crió sola con mucho sacrificio, y de su hermanita que tiene 10 años”, remarcó la mujer.

Por su parte Oscar Averso recordó: “Ayer Alfonso hubiera cumplido 20 años. Estaba lleno de ilusiones y proyectos, como todo adolescente, había terminado el secundario y pensaba estudiar en la universidad. Trabajaba y vivía con su mamá y su hermanita”. En este contexto, apuntó: “Pedimos a los señores jueces de esta justicia tan injusta que tenemos, que recuerden que Alfonso no está más con nosotros y Mauro anda manejando. Lo que queremos es justicia”.

El hombre, además, pidió que las personas que fueron testigo de lo ocurrido, se presenten en la Justicia a aportar datos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS