Paraná La comunidad educativa recordó a Juan Manuel

“Seguimos adelante como podemos” reconoció la madre de niño muerto en tragedia frente a la Escuela Centenario

La familia Zurbano participó de los homenajes por los cien años de la Escuela Centenario, donde se recordó al menor fallecido el 6 de junio en la masacre, supo Elonce TV. El niño de 11, también participó de los actos.
La familia de Juan Manuel Zurbano se hizo presente en la Escuela Centenario, este martes, en el marco de los actos por los 100 años de vida de la institución. En la ocasión, toda la comunidad educativa se disponía a recordar a Juan Manuel Martínez Zurbano, recientemente fallecido en un accidente frente a la institución.
Silvina García, mamá de Juan Manuel Zurbano reconoció a Elonce TV, “el momento especial” para la familia, y aseguró que quisieron estar este martes “en la escuela que tanto nos brindó a nosotros y a nuestros hijos”.
En el marco de la conmemoración por el centenario de la escuela se realizó un homenaje para Juan Manuel. Una muestra llevará el nombre del niño fallecido de seis años, en el brutal siniestro ocurrido frente a la institución.
De acuerdo a lo indicado por Silvina García, también en esta jornada acompañan a Santiago, que está presente en los actos de su escuela, junto a sus compañeros de grado.
Respecto de su estado de salud, dijo: “Está bien. Sigue adelante. Empezó la escuela la semana pasada y fue muy bien recibido por compañeros, docentes y directivos”.
Respecto de la causa manifestó que dejan “todo lo que sea legal, lo dejamos en manos de nuestros abogados; confiamos en él y en la justicia, creemos que todo va a salir favorable”.
Debido al “golpe” recibido luego de la masacre en la que falleció su hijo de seis años, mencionó: ”Seguimos adelante como podemos”.
Silvio Díaz está detenido, procesado por los delitos de Homicidio simple y Lesiones. El hombre está acusado por atropellar a los hermanitos Martínez Zurbano frente a la Escuela del Centenario de Paraná el 6 de junio pasado, causándole la muerte al menor de ellos, Juan Manuel, de 6 años, y lesiones al mayor, de 11. El conductor iba alcoholizado, drogado y a muy alta velocidad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS