Paraná Hubo sorteos y música en vivo

Más de 2500 personas celebraron el Día del Empleado de Comercio en Paraná

En el camping del Sindicato de Empleados de Comercio se celebró el día del sector. “Tenemos la adhesión del 100% de los comercios que tienen trabajadores en relación de dependencia”, remarcó Ruberto ante Elonce TV.
El Día del Empleado de Comercio fue celebrado en el camping con que el sector cuenta en Paraná. Entre 2500 y 300 personas se sumaron a los festejos, en los que hubo sorteos y música en vivo.

“Esto es algo merecido para el empleado de comercio. El 26 de setiembre, el 1º de mayo, el 25 de diciembre y el 1º de enero, son días en los que el empleado de comercio no es convocado a trabajar. Se ha firmado un convenio con la Cámara Empresaria y en Paraná se ha respetado”, señaló el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Daniel Ruberto, en declaraciones a Elonce TV.

Igualmente aclaró: “El convenio que se ve abierto hoy, no es de nuestro convenio o alguno es atendido por su propio dueño, que no tiene empleados”. Es decir, “creemos que tenemos la adhesión del 100 por ciento de los comercios que tienen trabajadores en relación de dependencia así que es un éxito y el tiempo nos acompañó”.

Ruberto admitió que en la actualidad los empleados de comercio “están con algún tipo de dificultad, de aquietamiento de las ventas pero esto no se ha producido en despidos masivos”. Por esto, “celebramos el plan de 12 cuotas, el Procreauto, el Procrear y todos los impulsos que está dando el gobierno para incrementar el consumo de los trabajadores”, resumió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS