Paraná De los Alpes a Entre Ríos

Pasó por la ciudad de Viale, una pareja italiana que recorre el mundo en su camioneta

Carmen y Loris son italianos, provienen de la región del Valle D´aosta al norte de ese país europeo, y recorren el mundo en su camioneta. Estuvieron en Viale, hablaron de la belleza de Argentina y visitarán otros lugares.
Una pareja italiana, de vocación trotamundos, visitó la ciudad de Viale por unas horas y fueron visitados por la Coordinadora del Área de Cultura y Comunicación del Municipio, Alicia Amado, quien les entregó de regalo, una bandera de representativa de Viale, enviada por el Intendente Estelio Urchueguía.
Carmen y Loris son italianos, ella Contadora y él, dedicado al deporte de sky, provienen de la región del Valle D´aosta al norte de Italia, este sitio de montaña está emplazado en los Alpes occidentales y limita con Francia, Suiza y al sur con la región del Piamonte, siendo su domicilio en el país europeo, una aldea de 75 habitantes a la que regresan durante algunos meses al año para trabajar y hacer algo de dinero que luego invierten en el estilo de vida que eligieron desde jóvenes que es recorrer el mundo en su camioneta que llevan con ellos a todas partes.

Por estas horas, están emprendiendo su regreso a Italia, para pasar allí los meses de invierno en que una de sus pasiones, los deportes extremos, los proveen de los fondos que necesitaran para regresar en octubre de 2015 a seguir recorriendo Argentina.
“Estamos encantados con este país, la gente es muy cálida y hay mucha paz. En Italia vivimos 70 millones de personas en un territorio cuatro o cinco veces más chico que este. Aquí se puede circular con tranquilidad puesto que hay mucho espacio”, comentaban sorprendidos. Al hablar de Viale, mencionaron que es de una belleza increíble, muy tranquila y ordenada.

“Hemos andado por muchos lugares y es la primera vez que nos obsequian una bandera, prometemos volver en octubre del año que viene y traerles una bandera de nuestra región en agradecimiento por este gesto”, mencionaron al despedirse. Hoy, viajan a Concordia y luego al Uruguay donde dejarán guardada su camioneta hasta el año próximo en que regresen para continuar con su periplo. Ya han visitado la Mesopotamia y el Sur de nuestro país y tienen pendiente la zona Centro, Cuyo y el NOA. Fuente: (Nueva Zona).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS