Paraná El subjefe de Emergencia lo atribuye a los controles

El fin de semana bajó la atención de personas accidentadas en el Hospital San Martín

“El control que está llevando adelante la Policía tiene un buen fin porque la cantidad de accidentes ha disminuido” este fin de semana, evaluó el subjefe de Emergencia del San Martín ante Elonce TV. Hubo dos heridos de arma.
Durante este fin de semana ingresaron menos heridos en accidentes de tránsito a la guardia del Hospital San Martín de Paraná. “La guardia estuvo más tranquila que habitualmente. Seguramente es por el control de tránsito y alcoholemia”, informó Luis Ríos, subjefe del Servicio de Emergencia del Hospital San Martín, en declaraciones a Elonce TV.

En ese sentido, el médico precisó: “Traíamos una estadística de un promedio de entre 27 y 28 accidentes de tránsito por fin de semana, y este fin de semana hemos tenido diez accidentes totales y en ocho intervinieron motos”.

“Se sigue dando la relación, de que en alrededor del 80 por ciento intervienen motos. Es decir que la cantidad de accidentes es mucho menor”, manifestó Ríos al respecto.

El médico también comentó que este sábado y domingo atendieron un herido de arma blanca y otro de arma de fuego, así como siete agresiones físicas de distinta índole. Fuente: Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS