Paraná Paraná

Miles de estudiantes festejaron su día en la Costanera

Como todos los años, gran cantidad de jóvenes y familias se congregaron para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera. Se presentaron diversos grupos musicales y hubo elección de la reina.
Como todos los años, este 21 de septiembre miles de jóvenes se congregaron en la costanera de Paraná para festejar el día del estudiante y la llegada de la primavera. También las familias se acercaron a disfrutar de los distintos atractivos.

El escenario de grandes dimensiones fue montado, como todos los años, en la Costanera Baja, a la altura del Balneario Parque, de espaldas al río y de cara a las barrancas.

A lo largo de la tarde se contó con la animación de los DJ’s César Miani y Aldo Taborda, DJ Residente y DJ Pachi. También se hicieron presentes el grupo Pegó en el palo, Alejandro Frutos, Rosa Blanca (Santa Fe) y hubo un show de fuegos artificiales.

Entre los atractivos se desarrolló la tradicional elección de la Reina de la Primavera y los Estudiantes, que este año sumó la elección del Rey.


Los soberanos

En el escenario montado de espaldas al río y de cara a las barrancas, desfilaron 14 chicas y 11 chicos.

Catalina Redondo, una morocha de ojos verdes, de 16 años fue electa reina. Tras su coronación dijo a Diario Uno estar muy orgullosa de haber participado con este resultado. En tanto, Sandra Ballesteros, de 14 años, fue coronada como vicereina. También fueron elegidas Milena Juárez como Primera Princesa y Sofía Vega como Segunda Princesa. En tanto distibnguieron a Alilén Cerutti como Miss Elegancia y a Milagros Almada como Miss Simpatía.

Ellos también se animaron a desfilar. Los más osados se atrevieron a quitarse la remera ante la ovación del público.

El flamante rey 2014 resultó Elián Lescano, de 17 años, quien comentó que se quiere dedicar al modelaje y le dedicó el título a su novia, Sofía. Por su parte, Facundo Andrián, Damián Álvarez y Thiago Trovin resultaron electos Primero, Segundo y Tercer Príncipe, respectivamente.

El título de Míster Elegancia fue para Gabriel Ronsenbrok y el del Míster Simpatía para Jonhatan Miranda.

Con los soberanos de la Fiesta ya coronados la diversión siguió con la actuación de Pegó en el Palo y se aguardaba el cierre de la edición 2014, con la presentación del grupo Play.

En ese marco, en el operativo dispuesto por la policía intervinieron 400 efectivos policiales y se efectuarán 16 cortes de calle en las arterias de acceso a la costanera baja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS