Paraná Por primera vez se elegirá el rey del estudiante

Todo preparado para la fiesta de la primavera en Paraná: esperan más de 70.000 personas

Este domingo, la tradicional fiesta de la primavera comenzará a las 15 en la costanera de Paraná. Se realizará la elección del rey y la reina y habrá música en vivo. “Los esperamos porque va a haber alegría”, dijo Cámara a Elonce TV
Si bien los espectáculos iniciarán hacia las 15 en la costanera, desde la organización convocaron a la juventud y a la familia a comenzar a poblar la costanera desde el mediodía.

“Tenemos más de 20 años organizando la fiesta y esto para nosotros es la satisfacción de estar con la gente joven”, manifestó Tata Cámara, organizador del evento, en declaraciones a Elonce TV.

La fiesta comenzará con dos grupos de baile de Santa Fe, luego se presentará un disc-jockey y continuará el baile, que cerrará Play. “Habrá un grupo sorpresa”, indicó Cámara.

Además, recordó que además de la elección de la reina del estudiante de Paraná, por primera vez será elegido el rey. “Es una fiesta gratuita, para toda la familia, donde se congregan más de 70.000 personas. Los esperamos”, redondeó Cñamara. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS