Paraná El dolor convertido en amor

Pintaron una estrella amarilla para recordar a Alexis Miño en su cumpleaños

En los próximos días se cumplirán tres años de su fallecimiento. Su familia decidió realizar una colecta solidaria todos los 19, con el objetivo de donar lo recaudado a instituciones que trabajan con niños especiales, supo Elonce TV
Familiares y amigos de Alexis Miño, un joven que falleció en un accidente de tránsito hace tres años, pintaron una estrella amarilla en el día de su cumpleaños número 20. En diálogo con Elonce TV, su mamá, Claudia Domínguez, explicó que “nos organizamos para hacer una colecta solidaria todos los 19, con el objetivo de juntar elementos y donarlos a instituciones que trabajen con niños especiales. En esta oportunidad elegimos a Los Petacas y es un orgullo concretar esta tarea en nombre de mi hijo”.

Asimismo, dijo que “es la transformación del dolor al amor, una forma de poder continuar, sobre todo porque era el sueño de Alexis ayudar a los niños especiales. Es una manera hermosa de recordarlo y hacer realidad un pedacito de su sueño”.

Por otra parte, desde Los Petacas señalaron que “es una mezcla de sentimientos, emociones encontradas ya que porque por un lado está su pérdida y por el otro su familia se aboca a hacer solidaridad, nos llena de orgullo”.

Las donaciones serán para la Fiesta Inclusiva que realizará la institución, la cual será el 28 de septiembre en la rotonda del Puerto Nuevo. Habrá números artísticos, ballets folclóricos, sorpresas, regalos y sorteos.

Cabe recordar que Alexis Miño, de 16 años, murió el 22 de septiembre cuando transitaba en su motocicleta y fue embestido por un vehículo Ford K.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS