Paraná De esta forma, “se los inicia en la solidaridad”, destacó la maestra

Niños del jardín Consejito donaron sus juguetes al Voluntariado del Hospital San Roque

Doce niños de la sala de dos años de la Unidad Educativa Consejito 6 donarán sus juguetes a chicos internados en el San Roque. “Ellos siguen jugando, pero se desprendieron de un juguete”, dijo la maestra a Elonce TV.
La Unidad Educativa Consejito 6 de Paraná realizó una campaña de recolección de juguetes entre sus alumnos. En total, los 12 pequeños que concurren a la sala de dos años se sumaron a la iniciativa junto a sus familias.

“Los niños fueron capaces de desprenderse de un juguete propio para regalarle a otro chico que tiene poco o no tiene”, destacó una maestra jardinera ante Elonce TV. Los juguetes serán entregados al Voluntariado del Hospital San Roque.

La docente destacó que “fue un desprendimiento porque era un juguete no comprado sino que ellos estaban jugando con él”. De esta forma, “se los inicia en la solidaridad”, agregó.

“A los chicos les costó desprenderse de sus juguetes, pero lo pudieron lograr”, comentó la maestra. “La idea es que los niños que están enfermos tengan con qué jugar y vivan la infancia a pleno”, mencionó por último. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS