Paraná Paraná

Mujer denunció que un policía le retuvo su carnet vencido en un operativo de motos

La preocupación de la mujer gira en torno a que el oficial de Policía tiene el mismo apellido que ella, por lo que teme que el carnet vencido sea utilizado en forma indebida. “Quiero mi carnet”, clamó ante Elonce TV.
Una mujer denunció ante Fiscalía que en un operativo policial de control de motos, un oficial le retuvo el carnet de conducir con un día de vencido; la preocupación de la denunciante gira en torno a que el oficial de Policía tiene el mismo apellido que ella, por lo que teme que el carnet vencido sea utilizado en forma indebida.
Paula Martínez, contó a Elonce TV: “Caí en un operativo en calle Galán y un oficial Martínez R.E. me retuvo mi carnet y no me lo ha devuelto; el carnet tenía un día de vencimiento pero yo ya había iniciado los trámites”. Según comentó la mujer, el carnet le fue retenido por “infracción al Código 57 de carnet vencido”. “Eso no era un operativo porque no había conos”, acotó.
“Me parece que el oficial no tendría que haberme retenido mi carnet, sino hacerme una multa. Ahora no encuentro mi carnet por ningún lado y quiero que me lo devuelvan”, advirtió.
En esa línea, la mujer comentó: “El policía es Martínez igual que yo y alguna hermana o hija de él pueden utilizarlo y hacerles una multa; no le va a servir porque ya esta vencido”. “Nadie sabe donde está ese policía, nadie lo conoce. No me voy a quedar con los brazos cruzados hasta que ese oficial me diga qué fue lo que hizo con mi carnet, él sabe donde vivo así que Martínez me diga dónde se llevó mi carnet”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS