Paraná Será el miércoles 24 a las 10.30

Tras fatal accidente, realizarán una marcha para pedir la extracción de los separadores viales de la Costanera

Semanas atrás, un motociclista de 25 años que circulaba por Av. Laurencena falleció cuando se desestabilizó tras pasar por sobre los separadores colocados en el lugar. “No queremos que se cobren más vidas”, dijo su padre a Elonce TV
Abel Bustamante tenía 25 años, trabajaba en una empresa constructora y se estaba preparando junto a otras personas para viajar a Canadá para integrar un ballet de folclore argentino. El 22 de agosto regresaba de uno de los ensayos y mientras circulaba en su moto por Laurencena y Raúl Alfonsín se desestabilizó, cayó violentamente y su cabeza impactó contra el asfalto. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde a la madrugada siguiente falleció.

Fuentes policiales informaron que Bustamante pudo haber circulado a considerable velocidad e intentó sobrepasar una camioneta, momento en que las ruedas de la motocicleta tocaron los separadores plásticos colocados al medio de la calzada por la Municipalidad de Paraná. La Justicia continúa investigando.

Por tal motivo, su familia organiza una marcha para pedir justicia y que se quiten del pavimento los separadores. La misma se desarrollará el miércoles 24 a las 10.30 desde la escuela Estrada. “La haremos desde la institución hasta el lugar donde él falleció, ya que ocurrieron muchos accidentes por estos objetos. No queremos que se cobren más vidas y por eso no vamos a parar hasta que los retiren. Se tornan resbaladizos para las ruedas, están mal colocados, van debajo de la calle y apenas sobresalen en otros lugares. No está permitido que estén así”, dijo Arnoldo Bustamante, padre de la víctima a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS