Paraná Paraná

Operativos de tránsito: Aseguran que disminuyó el número de accidentes y hechos delictivos

Continúan los operativos en distintos puntos de la ciudad y desde el 911 indicaron a Elonce TV que “el balance es muy positivo”. Aseguraron además que para retirar una moto del galpón “debe salir en condiciones del lugar”.
Con el objetivo de constatar las irregularidades en las motos, desde muy temprano iniciaron este martes los operativos de tránsito en distintos puntos de Paraná. En diálogo con Elonce TV, Alejandra Berón, jefa del 911, explicó que “se les labra un acta de infracción, se hace entrega de un duplicado que deberán presentar en el Juzgado de Faltas, donde les indicarán el precio de la multa. Luego y una vez regularizada la situación, hay que concurrir a las oficinas administrativas que están en calle Villaguay y más tarde al galpón”.

Comentó que si a una moto le falta algún repuesto es necesario llevarlo al galpón y cambiarlo, ya que “el vehículo debe salir en condiciones del lugar”.

Señaló además, que el balance es positivo y que disminuyó el número de accidentes y hechos delictivos. “La gente se va concientizando de que la norma debe ser cumplida y que esto se realizará todos los días las 24 horas”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS