Paraná Supuesta travesura de adolescente

Denuncia que la Policía le incautó la moto que “no funciona” a su hijo

Un hombre relató a Elonce TV que su hijo y su sobrino sacaron de la vivienda una moto. Aseguró que la misma no funciona. Denunció que la Policía los trató mal y les incautó el rodado.
“Mi hijo de 13 años y mi sobrino de 14 estaban en casa. Mientras nosotros dormíamos la siesta, ellos sacaron la moto, sin funcionar y, aparentemente, alguien llamó al 911”, relató a Elonce TV Martín Grandoli. Y continuó: “Llegó un patrullero, bajó un funcionario y, de mala manera, los patearon y empujaron contra el capó del patrullero. Les pidieron los papeles y no les dieron la oportunidad de hablar con algún mayor, porque tengo el carnet y los papeles al día. Fue así que retuvieron el rodado y se lo llevaron”.
Según el relato del hombre, esto ocurrió en calles Inés de Cancio y Gálvez de la capital entrerriana a las 14.30 del domingo. “l entrar llorando mi hijo, me levanté inmediatamente. Del 911 nos derivaron a la Departamental de Policía, de ahí me mandaron al Thompson y tampoco me supieron dar respuesta, por eso vine hoy a la Dirección de Tránsito”.
“Tengo programada una operación de rodilla que justifica que la moto no funciona, porque no la puedo patear, entonces no está en circulación”, concluyó Grandoli. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS