Paraná La actividad se realiza en el marco de los Juegos Evita

Este domingo instalarán un parque deportivo en la costanera y tocará "La bomba de tiempo"

Este domingo, de 11 a 17, en la rotonda del Puerto Nuevo en la Costanera Baja de Paraná, se instalarán juegos y espacios deportivos para el entretenimiento de niños y niñas de la ciudad. La entrada será libre y gratuita.
La actividad, que se realizará en el marco de los Juegos Evita, es impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, los Gobiernos de Entre Ríos y de Paraná, a través de sus áreas de Deporte.

Se instalarán este domingo en la rotonda del Puerto Nuevo espacios deportivos, como canchas de fútbol, de básquet, fútbol tenis y múltiples juegos interactivos, con el objetivo que los niños y niñas de la capital provincial puedan vivir un día a puro deporte y entretenimiento. La actividad culminará con la presentación de la formación porteña La bomba de tiempo, que presentará un show de percusión.

Quienes paseen este domingo por la rotonda de la costanera baja de Paraná en el Puerto Nuevo, se encontrarán desde las 11 de la mañana con múltiples actividades en canchas y espacios para la práctica deportiva y recreación, entre ellas canchas de fútbol tenis, juegos para atajar penales, una máquina lanza pelotas, otra de doma de balón, la máquina “chutómetro”, un metegol humano que consiste en una cancha inflable de fútbol con varillas plásticas transversales.

También se podrán disfrutar de canchas de tejo de césped sintético o piso de caucho, canchas de básquet 3x3 de piso de caucho y una carpa inflable para centralizar las inscripciones para los diferentes juego, entre otros.

El acceso será libre y gratuito para toda la familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS