Paraná Moda 2014

Temporada primavera-verano: Flores y colores son la nueva tendencia en ropa para hombres y mujeres

Comercios de Paraná ofrecen prendas de la nueva temporada a diferentes precios. Desde un local explicaron a Elonce TV que existe gran variedad de modelos y colores, aunque destacaron que la novedad es el estampado floreado.
Comercios de Paraná ya ofrecen prendas de la temporada primavera-verano. Desde Bangladesh, un vendedor aseguró a Elonce TV que en hombres, la nueva tendencia tiene que ver con camisas floreadas, jeans nevados, pantalones de vestir y sacos de color.

Asimismo, se refirió a los trajes para recepción y comentó que hay pantalones de vestir elastizados y de todos los colores. Contó que el chupín es una tendencia que crece, así como también la rotura en los jeans. “Los hombres buscan usar pantalones más ajustados, con alternativas al color negro”, dijo.

En cuanto a las mujeres, explicó que hay camisas mangas largas o sin mangas, remeras con transparencias, brillo, ropa hindú y bordados. Señaló que las prendas vienen de todos colores y se usarán, así como en los hombres, los estampados con flores. También, expresó que lo más buscado son los remerones con shorts cortos, tiro alto y nevados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS