Paraná "Está bien", contaron

Accidente en el Volcadero: El niño que quedó atrapado en un camión compactador se recupera favorablemente

Tras el accidente, el niño de 13 años fue trasladado al Hospital San Roque de Paraná donde recibe asistencia médica y se recupera favorablemente, según indicó un familiar a Elonce TV. Fue operado y esperan el alta.
Tras el grave accidente ocurrido días atrás en el Volcadero, donde un niño de 13 años abordó un camión recolector de basura y su pierna fue atrapada por la compactadora del vehículo, el pequeño fue trasladado al Hospital San Roque y se recupera favorablemente.

En diálogo con Elonce TV, Mariana de Pardón, prima, explicó que “él está bien, fue operado, le arreglaron los huesos. Se alimenta bien, come un montón. Ese día se le escapó a la mamá por la puerta de atrás y no pidió permiso. Contó que le dolió bastante cuando cortaron con la amoladora el camión”.

Asimismo, la joven aseguró que el niño registra mejoras y esperan el alta. “Nos asustamos mucho. Dijo que se escapó porque los vio a sus amigos y le gustó. Su hermanito también se subió y él lo quiso sacar. Son dos nenes terribles”, señaló. La familia vive en zona de barrio Antártida Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS