Paraná Los vecinos habían solicitado que retiraran las ramas de la vereda

Desconocidos prendieron fuego ramas y se incendió un auto estacionado

Un Renault Clío se incendió en calle Roque D'Agostino. “Al auto, mi hija lo tenía a la venta y no estaba asegurado”, dijo Rubén Rivera a Elonce TV. Aseguró que lo ocurrido es “producto de la delincuencia”.
Un Renault Clío modelo `98 estacionado en calle Roque D'Agostino, entre Miguel David y Francisco de Bueno, se incendió este domingo a la madrugada, en Paraná. Las llamas afectaron fundamentalmente la parte trasera del auto.

“Producto de la delincuencia, prendieron fuego a unas ramas que había en la vereda, sabiendo que el auto iba a agarrar fuego y se incendió. Tuvimos la suerte de que un patrullero vio recién iniciado el incendio, por lo que no fue un incendio total”, indicó Rubén Rivera, padre de la propietaria del vehículo, ante Elonce TV.

El hombre comentó que el auto estaba a la venta, y aseguró que ningún vecino vio lo ocurrido. “La situación de inseguridad que estamos viviendo, creo que todo el mundo se da cuenta, es alarmante. No solo los hechos de inseguridad son más frecuentes, sino también más violentos y la impunidad es cada vez peor y se fomenta la delincuencia a través de los planes sociales”, opinó.

El hombre lamentó lo ocurrido porque, contó, su hija compró el automóvil con esfuerzo. “La plata que le daba para la merienda de la escuela, la juntaba, vendía huevos y consiguió comprarse una moto. A los tres meses se la robaron”, contó, y ahora su auto se incendió.

Por su parte, Amelia Germaná, integrante e la Comisión Vecinal Santa Lucía, confirmó que habían solicitado a la comuna en dos oportunidades que retiraran las ramas que fueron prendidas fuego el domingo de madrugada. Inclusive precisó que al llamar al 147 le dieron el número de reclamo 279128. Por estos sostuvo que “esto se debería haber evitado”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS