Paraná Carnaval del país

Flamante reina de comparsa gualeguaychuense es una joven policía de Paraná

Aylin Marín, cabo de la policía de Entre Ríos, trabaja en ceremonial de la Jefatura de Policía,. Fue elegida reina de la última campeona Kamarr, para buscar ser la soberana del “Carnaval del País” edición 2015.
“Yo trabajo en la parte de ceremonial del jefe de la policía de Entre Ríos comisario Héctor Massuh, desde hace ocho años” contó en Radio Máxima, Aylin Marín la flamante reina de Kamarr, quién buscará ser elegida la reina del Carnaval del País.

“Hoy tengo el cargo de cabo, soy Lic. en Relaciones Públicas, no porto armas, porque estoy en la parte técnica de la policía. Espero que la gente de la fuerza policial, haga campaña para apoyarme en mi candidatura. “Mi familia es de origen policial, mi padre fue el jefe de la policía de Entre Ríos, Comisario General retirado, Mario Ricardo Marín” contó.

“Cuando me enteré del reinado fui y pedí a autorización al jefe Massuh para no tener inconvenientes. y me dijo que estaba muy bien que le haya comunicado, y me deseó mucha suerte y que lo disfrute”.

La joven madre de 28 años, contó como se enteró del ofrecimiento para ser reina de la última campeona del Carnaval del País: “se abrieron las inscripciones por Internet en la comparsa Kamarr para participar en la edición próxima, y la verdad que tenía algunas dudas respecto a si me iban a aceptar, porque hace 7 meses fui mamá de una nena, pero me respondieron que viajara a Gualeguaychú, porque la directora me quería conocer. Viajé un fin de semana y allí me entregaron una corona, y flores y me informaron que iba a ser la reina de la comparsa”.

“Estoy muy feliz por la noticia, y espero estar a la altura de la responsabilidad de este lugar de privilegio que me han otorgado” expresó.

La flamante reina, ya pasó por otros reinados, siendo consagrada en Paraná como reina del Turismo, fue 1ª princesa de Miss Entre Ríos, y también pasó por el mundo del modelaje con singular éxito, siendo observada y reconocida por el empresario de modelos Pancho Dotto, quién la seleccionó entre 600 concursantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS