Paraná Estaba roto en cuatro tramos

Culminó trabajo en caño de agua sobre calle Ayacucho: el suministro se normalizará con el transcurso de las horas

La rotura en cuatro tramos en un caño de agua demandó trabajos de más de un día. Este sábado se cortó el suministro. Las tareas ya culminaron, se indicó a Elonce TV. Se restablecerá el servicio paulatinamente.
La última de las tareas fue realizada durante el sábado. Oscar Calvi, subsecretario de Planeamiento de la comuna, detalló a Elonce TV que el arreglo culminó cerca del mediodía. En esta jornada, hubo corte del suministro.
Vecinos se comunicaron con Elonce TV para comunicar que pasado el mediodía “aún no contaban con agua” en la zona. Según puso saber nuestro medio, el servicio se normalizaría “con el transcurso de las horas”.
Trabajadores de Obras Sanitarias trabajaron desde ayer viernes por la mañana en zona de calle Ayacucho, a raíz de cuatro roturas en un caño de agua.
Calvi detalló ayer que estas “son pérdidas que aparecen no se puede prever. Es cierto que son caños de varios años, pero lo que hacemos nosotros es acudir inmediatamente a la reparación”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS