Paraná Las Tunas

Preocupación entre vecinos de zona rural por la aparición de vacas mutiladas

Vecinos de la zona rural de Las Tunas no salen de su asombro; en el lugar, encontraron un vacuno con evidentes signos de haber sufrido una mutilación en algunas partes del cuerpo, con cortes “casi perfectos".
Vecinos de la zona rural de Las Tunas no salen de su asombro; es que este viernes volvió a aparecer una vaca mutilada en el establecimiento agropecuario de Juan “Negro” Bruno. En el lugar, encontraron un vacuno con evidentes signos de haber sufrido una mutilación en algunas partes del cuerpo, con cortes “casi perfectos", según se indicó a NuevaZona.
Al igual que en otras partes de nuestra provincia y Santa Fe, los vacunos presentan las mismas extrañas mutilaciones: les falta la lengua, los genitales, un ojo y una porción de quijar, extraídos "con precisión quirúrgica".
Las autoridades sanitarias sostienen que no pueden aclarar su procedencia de los ataques a estos animales, a pesar de las investigaciones se llevan a cabo hace una década, cuando comenzaron a aparecer estos casos. Los lugareños todavía siguen sorprendidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS