Paraná En la jornada de hoy habrá suministro

Caño de agua se rompió en calle Ayacucho en cuatro lugares: este sábado culminarán los arreglos

Un caño de agua en zona de calle Ayacucho sufrió rotura en cuatro tramos. Obras Sanitarias trabaja desde la mañana de este viernes en el lugar, supo Elonce TV. El suministro no se ha visto afectado. "Este sábado sí habrá corte
Trabajadores de Obras Sanitarias trabajan desde este viernes por la mañana en zona de calle Ayacucho, casi Almirante Brown, a raíz de cuatro roturas en un caño de agua. “Se registraron en la misma distribuidora, durante el día, por lo que hemos estado reparándolo al inconveniente, pero aún no hemos culminado”, detalló a Elonce TV, Oscar Calvi, subsecretario de Planeamiento de la comuna.
Mencionó que en la mañana trabajaron en calle Churruarín y Blas Parera. Actualmente están realizando las tareas correspondientes en calle Ayacucho. “Esta rotura es bastante importante”, puntualizó Calvi, aunque resaltó que “no se quitará el suministro” para resolver este inconveniente. Además acotó que si bien “hay perdida de agua” en el lugar, creemos que no bajará la presión”
Al mismo tiempo, detalló que dejarán para el sábado el arreglo de “otra de las roturas”. Mañana sí se cortará el servicio de agua.
“Mañana a la mañana estaríamos solucionando el problema. Lamentablemente los vecinos de la misma zona son los afectados”, aseveró.
Para encarar el trabajo “se descubre la pérdida, se ve en qué condiciones está el caño, se cambiaria un pedazo si hace falta, se harán las juntas que corresponden para la reparación”.
“Si no tenemos inconvenientes, estaríamos normalizando el servicio al mediodía de este sábado”, acotó.
En el mismo sentido aseveró que estas “son pérdidas que aparecen; no se puede prever que ese caño se va a romper. Es cierto que son caños de varios años, pero lo que hacemos nosotros es acudir inmediatamente a la reparación”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS