Paraná Se reanudaría por la tarde

La rotura de un caño maestro de agua afecta la zona noreste de la ciudad

A las 15.30 se prevé reanudar el servicio de suministro de agua en la zona noreste de la ciudad, afectada desde horas de la mañana, por la rotura de una cañería maestra. Así lo informó el área de Obras Sanitarias.
A las 15.30 se prevé reanudar el servicio de suministro de agua en la zona noreste de la ciudad, afectada desde horas de la mañana, por la rotura de una cañería maestra.
Así lo informó el área de Obras Sanitarias, indicando que se trata de la rotura de una cañería maestra de hierro fundido, en el sector de calle Ayacucho, antes de su intersección con Almirante Brown. Los trabajos para su reparación demandaron la interrupción del suministro de agua en el sector afectando barrios de la zona noreste (Vairetti, Parana XIV, La Milagrosa ).
Hasta horas del mediodía se continuaba con las tareas de reparación previéndose culminar y reanudar el servicio, a partir de las 15.30 aproximadamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS