Paraná Clientes,“sorprendidos” de lograr atención

Paro de la CGT opositora: en Paraná, algunas estaciones de servicio despacharon combustible

Si bien trabajadores de estaciones de servicio adhirieron al paro convocado por la CGT opositora, algunas mantuvieron atención normal, supo Elonce TV. Clientes se mostraban “sorprendidos” de poder cargar combustible en la jornada.
La Federación de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (Foesgra) adhirió a las medidas de fuerza anunciadas por la CGT y CTA opositoras para este jueves.
Si bien se preveía que no se iba a poder cargar nafta en las estaciones de servicio de Paraná, algunas tuvieron atención normal.
Alexis, playero de la estación PDV Sur, ubicada en Carbó e Irigoyen, contó a Elonce TV que este ha sido “un día normal” en el lugar.
“Muchos clientes vienen sorprendidos ya que en otras estaciones no hay combustible”, detalló.
Apuntó además que han sido abastecidos “normalmente” por los camiones que les acercan el combustible a las distintas estaciones.
La modalidad de trabajo en el lugar se iba desarrollar de la misma manera, “durante todo el día”.
Los clientes consultados, aseguraban: “pensaba que no iba a haber atención” y “vine directamente y tuve suerte”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS