Paraná Nueva edición

El próximo viernes se desarrollará en Paraná el XXV Congreso CFESSI

Las entidades TICs de todo el país se reunirán el próximo viernes, en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná. Será a partir de las 10. El Gobernador Urribarri estará presente.
El “XXV CONGRESO CFESSI” se llevará a cabo el próximo Viernes, a partir de las 10.00 en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, sito en calle Gregoria Matorra 861 de la ciudad de Paraná.
El “Consejo Federal de Entidades Empresariales de la Industria del Software y los Servicios Informáticos” (CFESSI) es un ámbito de debate amplio y plural, conformada por las entidades TICs de todo el país, donde se puedan elaborar definiciones estratégicas, considerar y consensuar diversas acciones de manera coordinada y concluyente, además de compartir e intercambiar experiencias y logros regionales que puedan ser adoptados por otros miembros sumando al desarrollo del conjunto y de la industria TIC argentina.

La agenda se tratará de dos jornadas a desarrollarse los días jueves 28 y 29 de agosto, siendo el primer día una jornada exclusiva para los representantes de las entidades miembro, abocada a tratar temas de coyuntura y estratégicos del sector. Mientras que el día viernes se tratará de una jornada abierta, en cal cual contaremos con la Presencia del Gobernador de la Provincia, Don. Sergio Urribarri, representantes de los sectores científico tecnológico, del estado provincial y de los estados municipales.

Cabe destacar que Entre Ríos y la Ciudad de Paraná se transformarán en este XXV Congreso en sede de la fundación de la “Federación Argentina de la Industria de las Tecnologías de la Información y Comunicación" (FAITIC), conformada por todas las organizaciones afines a nivel nacional, que estarán presentes y donde el Polo Tecnológico del Paraná, será una de las entidades fundadoras, con representantes que formarán parte de la primer Comisión Directiva.
Es por esto que no se trata de un congreso más, sino del más importante de la historia de CFESSI. Situación que genera responsabilidad para la institución, la ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS