Paraná Tras el crimen del profesional

Habrá minuto de silencio en canchas de básquet por la muerte del contador Lizarraga

La Asociación Paranaense de Basquetbol hizo llegar a los familiares del contador Ricardo Lizarraga, su más profundo pesar, y dispuso que en las canchas, donde se disputen partidos, se realice un minuto de silencio.
Una profunda consternación causó hoy en la comunidad de Paraná, la muerte del contador público Ricardo Lizarraga de 62 años, al ser ejecutado esta madrugada de un disparo cuando pretendía recuperar la moto de su hijo, sustraída por desconocidos.
Al respecto, la Asociación Paranaense de Basquetbol, hizo llegar a los clubes que la componen, y la opinión pública, a los árbitros de basquetbol, y a todos los miembros, de su Concejo Directivo, y Tribunal de Penas, “su profundo pesar por el trágico fallecimiento de Ricardo Lizárraga, padre del jugador de Club Ciclista Paraná, Hernán "Colo" Lizárraga”, según indicaron en un comunicado enviado a este medio.
En la ocasión, la APB, hizo llegar a los familiares del contador, su más profundo pesar, y dispuso que en todas las canchas, donde este fin de semana se disputen encuentros, se realice un minuto de silencio en su homenaje.
Los restos de Ricardo Lizárraga son velados en sala de velatorios Sasfer SA de calle Urquiza de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS